Cerrar X
Cargando..

El Centro Comunitario Pro-Valores Los Alamitos I.A.P. es una institución no lucrativa que tiene como objetivo formar en valores a las familias para que cada persona, desde que nace, crezca en un ambiente sano y amoroso, recibiendo las herramientas para ser verdaderamente feliz y, así, pueda también hacer felices a los demás.

Los integrantes somos un grupo muy entusiasta de voluntarios y maestros con un mismo objetivo: atender, educar y formar a niños, jóvenes y adultos, brindándoles una valiosa oportunidad para sentirse plenos, felices y exitosos y, así, no se trate sólo de una asistencia a clases, sino de todo un modo de vida.

En Los Alamitos impartimos diversos programas educativos, sociales, recreativos, culturales y deportivos que sirvan a las personas para que desarrollen familias con base en los valores, fomentando una comunidad segura y obteniendo como resultado una mejor calidad de vida.

Nuestra VISIÓN es ser una institución que sirva como impulso para las personas fomentando su deseo de desarrollo, tanto en el ámbito personal como en el social, para que la formación del individuo vaya siempre de la mano con la construcción del bienestar social, del respeto y la convivencia pacífica, obteniendo como fruto el progreso.

Los valores que nos rigen son: EL ORDEN, EL RESPETO, LA RESPONSABILIDAD, LA GENEROSIDAD, LA SINCERIDAD, LA AMISTAD, LA OBEDIENCIA, LA LABORIOSIDAD, LA ECOFILIA Y LA SOLIDARIDAD, entre otros. Cada mes tenemos nuestro “Valor Mensual” el cual, tanto el personal del Centro Comunitario como los alumnos, nos esforzamos por poner en práctica de manera especial.